bienvenidos a la web oficial de somos tu y yo

Hola. Bienvenido al Nuevo Diseño de somostuyyolomejordelmomento.blogspot.com, llevándote la mejor información de la serie del momento Somos Tu y Yo. Las mejores Noticias, fotos, descargas , Eventos y mucho mas lo podrás ver en un solo lugar en la red. somostuyyolomejordelmomento.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Isa T.K.M parecida a Somos Tu y Yo

“Hola TVCHISMES aquí les traigo ciertos daticos de la serie “Isa TKM” que protagonizarán el “Peche” y la María Gabriela De Farías en Nickelodeon. Bueno según me enteré será una gran serie musical parecida a “Somos Tu y Yo”; aunque lo que no me cuadra es que pongan a cantar a María Gabriela porque canta muy feo. Ella se llamará Isabella y el “Peche”, Alex y tratará la historia de amor entre ellos, las travesuras, sueños y demás de la Isa y sus amigos. Lo que si me parece buenísimo es que por fin en este canal le hayan dado chance a los venezolanos. Espero les sirva y lo publiquen”.

Fuente: TvChismes

No hay comentarios: