bienvenidos a la web oficial de somos tu y yo

Hola. Bienvenido al Nuevo Diseño de somostuyyolomejordelmomento.blogspot.com, llevándote la mejor información de la serie del momento Somos Tu y Yo. Las mejores Noticias, fotos, descargas , Eventos y mucho mas lo podrás ver en un solo lugar en la red. somostuyyolomejordelmomento.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

todo sobre el cansting 2009

La exitosa serie musical, juvenil “Somos Tú y Yo” lanzará el año próximo una nueva historia, que reunirá buena parte del elenco de sus jóvenes estrellas de las temporadas anteriores, entre quienes se encuentran Víctor, Sheryl, Rosmery, Arán, Hendrick, Oriana, Jorge y Kelly, así como personajes que serán seleccionados a través de un casting masivo, que se realizará durante los primeros meses del 2009.

Tal y como lo afirmó Vladimir Pérez, Director de Producción de la serie, desde ya se encuentran trabajando en los diferentes musicales que enmarcarán las tramas y sub-tramas que recreará el argumento, y que constituirán toda una sorpresa para la fanaticada que ha seguido a “Somos Tú y Yo”, desde sus inicios.

Por otro lado Pérez, apuntó que el jueves 11 de diciembre, en el Poliedro de Caracas, se realizará un gran concierto, y que constituirá una oportunidad única para presentar los diversos números musicales, con todo el elenco en pleno, y más canciones, en una presentación completamente repotenciada.

“Somos Tú y Yo”, producción nacional independiente, narró en sus dos temporadas, la historia de amor de Víctor y Sheryl, dos adolescentes cantantes a quienes la pasión por la música les hizo vivir la maravillosa aventura del primer amor, enfrentando situaciones inesperadas y obstáculos, que lograron superar.

Fuente: Venevision.net

No hay comentarios: