bienvenidos a la web oficial de somos tu y yo

Hola. Bienvenido al Nuevo Diseño de somostuyyolomejordelmomento.blogspot.com, llevándote la mejor información de la serie del momento Somos Tu y Yo. Las mejores Noticias, fotos, descargas , Eventos y mucho mas lo podrás ver en un solo lugar en la red. somostuyyolomejordelmomento.

sábado, 13 de septiembre de 2008

gustavo el nuevo galan de ^^somos tu y yo^^


gustavo ramirez marca el inicio de su carrera artistica a los 15 años con la practica de breekdance, gracias a su talento para el baile a realizado actuaciones especiales para agrupaciones como speedyangel, calle ciega y zona 7.

no solo tiene gran desenvolvimiento en el baile ,sino tambien en el canto, lo que permitio pertenecer por un año y medio al grupo cerbatana

su ingresgo a la serie juvenil ^^somos tu y yo^^comenzo el dia que el decidio acompañar asu primito al cansting, lo que lo insectivo a llenar la planilla para participar, corriendo con la suerte de reunir los requisitos necesarios para incorporarse a la popular serie.

reunidos en el estudio de garbacion de la serie pudimos conocer mas de la vida de gustavo, no solo como parte del lenco si no tambien en cuenato su vida personal .

mas adelante le traeremos la exclusiva de la entrevista de gustavo , toda su vida personal le podemos adelantar que no tiene novia y que en lo primero que ve en una chica son sus sentimientos su sonrisa y mirada.

todo por somostuyyolomejordelmomento.blogspot.com ^^chau^^

No hay comentarios: