bienvenidos a la web oficial de somos tu y yo

Hola. Bienvenido al Nuevo Diseño de somostuyyolomejordelmomento.blogspot.com, llevándote la mejor información de la serie del momento Somos Tu y Yo. Las mejores Noticias, fotos, descargas , Eventos y mucho mas lo podrás ver en un solo lugar en la red. somostuyyolomejordelmomento.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Rosangela solamente es una Cabeza Hueca

"!Por Dios Santo¡ ¿Es que en realidad nadie la he dicho a los Productores de Somos Tu y Yo que las niñas deberian tener mas cerebro que gelatina y ganchitos en la cabeza?. El personaje de Rosangela en el culebron para adolescentes, transmitido por el canal de la Colina, es tan, pero tan malo que no existes un adjetivo para calificarlo.

Esta criatura, definitivamente jamas a pasado por unas clases de actuacion; sin contar que su voz es tan aguda, que escucharla por mas de 20 segundos seguidos, produce dolor de cabeza. Asi mismo su interaccion con la otras "sifrinas" con quienes comparte la produccion, resulta chocante y hasta pedante.

Esperamos que esta niña y la produccion entiendas que no todas las jovenes de Venezuela tienen la cabeza tan hueca como este personaje, que realmente deberia tener algo mas humano.

"Eso fue lo que comento la Revista Ronda en su edicion del 8 de Septiembre.

No hay comentarios: