bienvenidos a la web oficial de somos tu y yo

Hola. Bienvenido al Nuevo Diseño de somostuyyolomejordelmomento.blogspot.com, llevándote la mejor información de la serie del momento Somos Tu y Yo. Las mejores Noticias, fotos, descargas , Eventos y mucho mas lo podrás ver en un solo lugar en la red. somostuyyolomejordelmomento.

lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Casting para la 3ra Temporada de Somos Tu y Yo?

Luego de que ayer les publicamos la posible 3ra Temporada que tendria Somos Tu y Yo para el 2009, el Periodico venezolana El Nacional coloco en una nota acerca del cierre de la Gira de la serie, que despues de los conciertos llegaria el gran momento del Casting 2009 para la 3ra Temporada de Somos Tu y Yo.

Recuerden es un Rumor no podemos celebrar hasta que Vladimir Perez, algunos del elenco o Venevision confirmen que si habra 3ra Temporada de Somos Tu y Yo.

No hay comentarios: