bienvenidos a la web oficial de somos tu y yo

Hola. Bienvenido al Nuevo Diseño de somostuyyolomejordelmomento.blogspot.com, llevándote la mejor información de la serie del momento Somos Tu y Yo. Las mejores Noticias, fotos, descargas , Eventos y mucho mas lo podrás ver en un solo lugar en la red. somostuyyolomejordelmomento.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Somos Tu y Yo cerrara su Gira en el Poliedro de Caracas

Todo el elenco de la serie juvenil venezolana que, desde sus inicios en julio de 2007 ha mantenido a miles de adolescentes pegados a las pantallas, se reunirá este once de diciembre en el Poliedro de Caracas para despedir la segunda temporada y dar la antesala al Gran Casting 2009

Después del gran éxito obtenido en su recorrido por Venezuela, con cuatro plazas agotadas y el reconocimiento absoluto de la serie, Somos Tú y Yo hará el gran cierre de su gira el próximo once de diciembre en el Poliedro de Caracas, junto a todo el elenco de la primera y segunda temporada.

Ya las ciudades de San Cristóbal, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto disfrutaron de este espectáculo lleno de fantasía, diversión, frescura y talento nacional. Todo el público un nuevo espectáculo, con nuevas canciones de estrenos y coreografías.

Este fin de semana será el turno para las ciudades de Puerto Ordaz y Maturín quienes podrán disfrutar y bailar al ritmo de Somos Tú y Yo.

Ahora Caracas se prepara para la última oportunidad de ver el show de Somos Tú y Yo, en una única presentación, con las canciones más conocidas de la serie, entre ellas "¿qué pasó?", "Voy a ganar", "El Rock de Arán" y "Somos Tú y Yo".

Los adolescentes también interpretaran y bailarán las nuevas canciones de la serie juvenil más vista del momento: "El musical de las sifrinas", "Los reyes de la playa" yel nuevo tema de amor de Víctor y Sheryl.
Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de este viernes 07 de noviembre en Hard Rock Café (Sambil) y tiendas Esperanto (Tolón, Recreo y San Ignacio), a partir de Bs.F 85. Para mayor información consultar www.evenpro.com

No hay comentarios: